REUNION DEVOLUCION IVA

 

La mañana de este martes 21 de junio del 2016, se desarrolló el taller sobre el proceso para la devolución de IVA dirigido a los gobiernos parroquiales de Imbabura.

Más de 40 personas, entre funcionarios y presidentes de los Gads parroquiales de la provincia, participaron en la socialización organizada por el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador en la provincia de Imbabura, Conagopare.

La capacitación la dictaron funcionarios del Servicio de Rentas Internas y su director zonal Marcelo Valdospinos.

Durante el taller, los funcionarios del SRI informaron sobre los montos y los procedimientos a cumplir para recuperar estos recursos que los gobiernos parroquiales requieren para impulsar el desarrollo de sus respectivas juridiscciones.

Con la capacitación se espera que el personal administrativo – financiero, de cada uno de los GADS parroquiales, tramiten de manera adecuada la devolución de sus recursos.

Para William Chamorro, presidente del Conagopare de Imbabura, este tipo de capacitaciones forman parte del compromiso institucional para apoyar a cada uno de sus miembros en el mejoramiento de los procesos tanto administrativos como técnicos, como parte de los objetivos de la institución.