156 años de parroquialización de San Pablo del Lago

156 años de parroquializacción de San Pablo del Lago

San Pablo del Lago, parroquia de Otavalo, cuna de profesores celebró sus 156 años de parroquialización.
De la mano de la administración actual representada por el Sr. Presidente Amadeo Casco, la parroquia cumplió con una agenda compuesta por una serie de eventos planificados entre los días 19 al 29 de mayo.
De esta manera, la minga de limpieza de las principales calles y el Parque de la Parroquia, con la colaboración de estudiantes y la EMAPAO, marcó el inicio de las actividades culturales enmarcadas en las Fiestas de conmemoración de 156 de vida de la parroquia.
Posteriormente con el mismo motivo se entregó a la población basureros recolectores de desperdicios ubicados en las Calles Unesco y Pasaje del Lago en cada Bloque educativo de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero.
El pasado 22 de mayo, se llevó a cabo el Concurso de Pintura «Los Niños Pintan a San Pablo del Lago”. Este 24 de mayo, el Sr. Fernando Chiza Vocal del GAD San Pablo del Lago y el Presidente de Fiestas de parroquialización 2017 Fausto Proaño se realizó la Conferencia Salud Sexual y Embarazos Prematuros en el marco de la semana cultural, gracias a conferencistas expertos en el tema. Seguidamente, el día jueves 25 de mayo con éxito se realizó el Foro: «Que esperamos del nuevo gobierno» en donde con la presencia de personalidades políticas se abordaron temas de la actual situación política del país.
Finalmente, con la presencia de autoridades de la parroquia, el cantón y la provincia se realizó la Sesión Solemne por los 156 años de parroquialización.
Conagopare Imbabura saluda y felicita a la parroquia por un año más de parroquialización y a la administración por su arduo trabajo durante este periodo.