Imbaya celebra fiestas en honor a San Luis Gonzaga

Dentro del marco de las fiestas en honor a San Luis Gonzaga, Patrono de la Parroquia de Imbaya, iniciadas el pasado 09 de junio, este viernes 16 de Junio, para acrecentar la convivencia fraterna, social y familiar, se realizó el Pregón de la Alegría en la parroquia. 

En el  pregón, que contó con la presencia de autoridades de la parroquia, el cantón, la provincia e invitados extranjeros, e inició en la Plazoleta de la Iglesia, participaron Instituciones educativas y deportivas, barrios, representantes del cantón Urcuquí y Antonio Ante.

El Lic. William Chamorro como presidente del GADPR Imbaya y el Rvdo. P. Mario Orbe extienden su invitacion a todos quienes gusten disfrutar de esta festividad en honor a San Luis Gonzaga en la parroquia para que sean partícipes de una serie de eventos culturales, católicos y de entretenimento que se realizarán en la parroquia.

Conagopare Imbabura extiende su felicitación a la parroquia al conmemorarse un año más de las fiestas en memoria de San Luis Gonzaga.