Fiestas de parroquialización de La Esperanza

La Esperanza, tierra llena de cultura y tradición vive sus fiestas, al conmemorar sus 118 años de parroquialización y 96 años de vida eclesiástica,

Un amplio número de actividades culturales, cívicas y recreacionales se están llevando a cabo en la parroquia desde el pasado 11 de julio. Autoridades parroquiales, delegados provinciales y cantonales, junto a delegaciones culturales, comunidades y barrios de la parroquia participan activamente de estas actividades.

Es así como este sábado 29 de julio, en horas de la tarde, se llevó a cabo el pregón de fiestas, el cual partió desde el cuartel Yaguachi y recorrió las principales calles de la parroquia La Esperanza. Este evento contó con la participación de delegaciones de la parroquia y de la provincia. Posteriormente, el coliseo de la parroquia en engalanará con el evento de elección de la reina de la parroquia La Esperanza.

Para concluir este festejo de la parroquia se ha programado la sesión solemne el próximo jueves 10 de agosto y tendrá lugar en el salón del gobierno parroquial de La Esperanza.

Conagopare Imbabura extiende una felicitación a la parroquia por estas fiestas de conmemoración de parroquialización y vida eclesiástica, además invita a la ciudadanía a participar de estas actividades propias de nuestro pueblo.