Primer festival cultural, gastronómico y deportivo bajo los puentes de El Juncal

Con el objetivo de impulsar los emprendimientos de sectores cercanos a El Juncal, y en particular la parroquia de Ambuquí, este 26 de agosto se tiene previsto la realización de la primera feria artesanal, gastronómica y deportiva por el fortalecimiento de la economía local bajo los puentes de El Juncal.

Treinta emprendimientos son lo que que en la feria se presentarán,y con los cuales se pretende mejorar la economía y ampliar las fuentes de trabajo para los emprendedores del lugar. Artesanías, productos de la zona, grupos de danza, vestimenta y una serie de productos derivados del típico ovo, serán el principal atractivo de esta feria que tendrá lugar este sábado 26 de agosto a partir de las 9h00 en El Juncal, bajo el puente.

Leticia Maldonado, representante de la Asociación de Turismo Comunitario Senderos El Juncal, invitó muy cordialmente a todos los imbabureños y ecuatorianos a asistir a esta feria en donde «se presentarán bailes, cantantes, habrán encuentos de fútbol y de pelota nacional además de los stands de la feria, para que todos puedan disfrutar y compartir con nosotros todas las riquezas que nuestro publo posee»