La Carolina celebra 156 años de parroquialización

La Carolina, tierra productiva, alegre, amable y trabajadora se llena de felicidad y orgullo al conmemorar sus 156 años de parroquialización, ofreciendo al público un amplio programa de fiestas que inician este viernes 08 de septiembre.

Para iniciar estas festividades, la parroquia ha dispuesto que para este viernes se realice el pregón de la alegría carolinense a las 15h00 y en horas de la noche el Festival de la Canción Nacional. Luego de ello, el sábado nueve de septiembre las bellas candidatas a reinas de la parroquia harán lo suyo en la Elección y Coronación de la Reina de La Carolina.

Posteriormente el día sábado 16 de este mes a las 20h00 se realizará la quema de castillos acompañado de juegos pirotécnicos y la tradicional banda de pueblo. Y finalmente el miércoles 20 de septiembre se dará cierre a estas actividades con el desfile cívico por las calles de la parroquia y la sesión solemne.

Estas, entre otras actividades, son realizadas especialmente para el deleite del público de la parroquia y la provincia de Imbabura.

Conagopare Imbabura felicita a todos los carolinenses al conmemorarse un año más de su parroquialización.