Conagopare Imbabura se reunió con representantes del MAG

Reunión en Conagopare Imbabura

Dentro de las actividades programadas por Conagopare Imbabura, se cumplió este 19 de septiembre con una reunión con el MAG, con el objetivo de coordinar temas escasamente tratados en las parroquias rurales de la provincia.

Con la presencia del representate zonal y provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, MAG,  presidentes y delegados de 21 parroquias rurales de Imbabura mantuvieron una reunión de coordinación, que concluyó exitosamente con un acuerdo de cinco compromisos que se cumplirán en las semanas próximas.

Compromisos como: mejorar la comunicación dentro de la organización para lograr oficializar la información que se maneja de forma interistitucional; el MAG coordinará socializaciones, particularmente en San Blas, para establecer posibilidades de producción, entre otras, se acordaron esta mañana.

Para los cinco compromisos delimitados en la sesión, Conagopare Imbabura será el quien lidere la gestión, sin embargo, será indispensable la participación de los dirigentes de todas las parroquias para cumplir los objetivos planteados. «Estamos gustosos de trabajar, articular y coordinar esfuerzos con esta cartera de gobierno» mencionó el Lic. William Chamorro, presidente del Conagopare Imbabura.

Ante estas grandes posibilidades de mejora del sector rural, el presidente de Conagopare Imbabura, invitó a todas las parroquias a unirse en este proyecto que busca ampliar las posibilidades de siembra y comercialización de productos de las parroquias rurales.

La información se manejará entre dirigentes, por lo cual, quienes deseen acceder a estos acuerdos deberán contactarse directamente con la dirigencia de Conagopare Imbabura.