¡Natabuela está de fiesta!

La parroquia de Natabuela festeja un año más de parroquialización. 83 años de vida parroquial y 85 años de vida eclesiástica son motivo de celebración para esta parroquia rural de la provincia.

Unión de lo cívico, deportivo y cultural que tendrán inicio oficialmente con el pregón de fiestas y la quema de la chamiza es lo que se prepara para estas festividades.

La fiesta en honor a San Francisco de Natabuela se realiza con el rezo de la novena y las misas de reconocimiento al patrono de la parroquia.

A la par, la coronación de la reina de la parroquia Natabuela como felicitación y reconocimiento a a mujer natabueleña, se realizan en el marco de estas festividades. Una amplia agenda de actividades que concluirán el próximo 18 de octubre con la sesión solemne es de lo que la parroquia ofrece a propios y turistas en esta importante fecha.

Conagopare Imbabura felicita a la parroquia Natabuela por este aniversario en invita a toda la ciudadanía a visitar el lugar especialemente en estos días de fiesta y colorido.