Agasajo para Adultos Mayores y Personas con discapacidad en Quiroga

La mañana de ese martes 19 de diciembre, los adultos mayores y personas con discapacidad de las comunidades de Quiroga, recibieron un merecido agasajo.

El evento navideño contó con la participación de más de 350 personas y el aporte decidido del Gobierno Parroquial, la Prefectura de Imbabura y Wendy I Reina de la Parroquia.

Según explicó, el presidente del Gobierno parroquial, Iván Lozano, la importancia de laatención en varios espacios a los Adultos Mayores es prioritario. “El evento navideño se realiza cada año y lo hacemos de forma coordinada, para regalarles mucha alegría anuestros abuelitos”, indicó Lozano.En el evento de entregó canastas de víveres con productos básicos, el Gobierno Parroquial invirtió aproximadamente 8.000 dólares, este aporte se entrega 4 veces alaño, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Dos personas con discapacidad física, recibieron sillas de ruedas y otros bastones de apoyo.Las entregas técnicas fueron posible gracias al Ministerio de Salud Pública, Fundación “Vista para Todos”, Prefectura y Gobierno Parroquial.La entrega del Agasajo, responde al apoyo que brinda está instancia parroquial en especial a los grupos vulnerables de la parroquia. Los beneficarios pertenecen a las comunidades de Cumbas Conde, San Martín, Cuicocha, Domingo Sabio, San Nicolás,Arrayanes y el centro urbano de Quiroga y el barrio La Victoria.

Los adultos mayores compartieron, bailaron, cantaron y también disfrutaron de un almuerzo comunitario.