Conagopare Imbabura tiene nuevo representante

La Mañana del miércoles 15 de mayo del 2019 en las instalaciones de Conagopare Imbabura, en la ciudad de Ibarra, el Licenciado Santiago Lozano Cevallos fue  posesionado como el nuevo presidente del Consejo de Gobiernos Parroquiales Rurales (Conagopare) en la provincia de Imbabura.

La votación empezó una hora y media después de convocada la reunión por falta de quórum, una vez instalada la misma se procedió a la votación que dio como resultados 5 abstenciones,  6 votos ausentes y 25 votos a favor. La dignidad de Vicepresidente la representa el señor Jaime Calderón del Gobierno Parroquia de San Blas.

Santiago Lozano el flamante presidente agradeció a los representantes de los Gobiernos Parroquiales Rurales de la provincia por el apoyo recibido. ”Tengan la seguridad que habrá todo el apoyo desde todos los espacios, para los 36 Gobierno Parroquiales lo haremos para demostrar  y resaltar la unidad de la ruralidad, trabajaremos  unidos”, señaló la flamante autoridad, que también representa al Gobierno  Parroquial de Quiroga en el cantón Cotacachi.