Parroquialización de Quiroga
112 Años de Parroquialización de Quiroga
La parroquia Quiroga, perteneciente al cantón Cotacachi, celebra con orgullo 112 años de vida parroquial, rememorando una historia marcada por la identidad, cultura y esfuerzo colectivo de su gente.
Como parte de esta significativa conmemoración, se han desarrollado diversas actividades culturales, sociales e institucionales que fortalecen el sentido de pertenencia y destacan el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo de su territorio.
Desde el Consorcio de Gobiernos Parroquiales Rurales de Imbabura – CONAGOPARE Imbabura, extendemos nuestro más sincero saludo a las autoridades parroquiales, líderes comunitarios y ciudadanía en general, deseándoles los mayores éxitos en cada una de las gestiones y proyectos que emprenden en beneficio de la comunidad quirogueña.